Conoce Smart4B

CONOCE SMART4B:

Por definición Smart4B es un conjunto de aplicaciones web orientado al fortalecimiento comercial y de servicio al cliente de las empresas.  Su filosofía evolutiva se basa principalmente en lograr la autogestión de los clientes y en la automatización de procesos.

Lo anterior se traduce en soluciones de comercio electrónico para vender en línea, administrar incidencias (PQRS) y brindar información a los diversos tipos de clientes.

  • Cuando se trata de las ventas en Línea B2C (Venta al Detal o Retail) y B2B (Ventas al Por Mayor o a Canales), Smart4B despliega portales web donde los prospectos y clientes pueden realizar sus compras de manera ágil y segura, mientras que por otra parte, el establecimiento está tranquilo porque su modelo de comercialización (B2C – B2B) sigue siendo el mismo,  se ha mejorado o se ha diversificado y expandido.
  • Por otra parte, el servicio al cliente está enmarcado en el manejo de incidencias (PQRS) las cuales  logran mantener claras las situaciones de incidencias para ser analizadas y corregidas  mientras que el suministro de información oportuna a Clientes B2B, Proveedores y Empleados es una buena estrategia de disminución de cargas operativas, de servicio y retención.

Smart4B no quiso dejar dinero sobre la mesa y complemento su alcance funcional de ventas y servicio al cliente en línea con el apoyo a la gestión de cartera el cual reposa en 2 módulos:

  1. Las campanas de recordación de pago (Circularización de cartera)
  2. La Zona de Pago de Cartera Vencida y Corriente

UN EQUIPO COMPROMETIDO Y CON EXPERIENCIA

La experiencia que ha logrado Smart4B, permite lograr rápidamente el entendimiento e implementación funcional de modelos de negocios con niveles de personalización considerables. Nuestro equipo de trabajo goza de buena experiencia no solo en el montaje de soluciones de comercio electrónico sino también de soluciones ERP de gran tamaño, lo que al final converge en el desarrollo e implementación de soluciones exitosas de ventas en línea y servicio al cliente.

LAS INTEGRACIONES Y LAS SINCRONIZACIONES DE INFORMACIÓN ROBUSTECEN EL ALCANCE FUNCIONAL DE SMART4B

Smart4B puede trabajar en llave con servicios web de terceros como los de Google, Redes Sociales, Pasarelas de Pago, Transportadoras, y otros servicios web que hacen parte de los ecosistemas de comercio electrónico para lograr los objetivos en ventas principalmente.

Su arquitectura y modelo permite recibir buena parte de la información y parametrización de los ERP durante los procesos de sincronización vía ETL y WebServices, de esta forma cobijamos modelos que involucren, clientes, sucursales, puntos de envío, múltiples listas de precio y descuentos bajo diferentes situaciones, consulta y compromiso de disponible en tiempo real en múltiples bodegas y ubicaciones, etc.

CONSTRUCCIÓN SIMPLE Y MODERNA

Smart4B está desarrollado con varios lenguajes que convergen en una solución de gran alcance funcional. Estos lenguajes fueron escogidos cuidadosamente, por su curva de aprendizaje, versatilidad, eficiencia, evolución y potencia. Utilizamos Lenguaje C y un FrameWork de PHP para la sección administrativa de la aplicación (BackOffice) y en la parte pública o de usuarios finales (Frontend), utilizamos HTML5, CCS3, y AngularJS. En cuanto el almacenamiento de información utilizamos la base de datos MySQL para aplicaciones web y las nativas de los dispositivos móviles para los desarrollos tipo APP.