ADMINISTRACIÓN DE INCIDENCIAS

CARACTERISTICAS FUNCIONALES RELACIONADAS CON EL SERVICIO AL CLIENTE

La automatización de las ventas normalmente es acompañada por características funcionales de servicio al cliente que mejoran aún mucho más la eficiencia en la gestión comercial de las compañías. Dichas funcionalidades se presentan a continuación:

ASe pude habilitar canales de comunicación como el Chat y Formularios de Contacto Especializados para que el cliente pueda establecer comunicación con una persona de soporte y de esta forma encontrar las razones necesarias para realizar su compra de manera acertada o resolver alguna inquietud.

BSe puede implementar un Manejo de Incidencias a través del Módulo PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) el cual le permite a la compañía, recolectarlas, tipificarlas, dirigirlas, administrarlas y sacar indicares hasta que sean resueltas.

CLa plataforma permite a los clientes que hagan uso de las “Consultas B2B” obteniendo una respuesta inmediata a sus necesidades de información. Las consultas B2B básicas son 6:

  1. Facturación
  2. Estado de Pedidos,
  3. Ítems pendientes por Despachar,
  4. Remisiones.
  5. Cartera
  6. Pagos realizados

DComo valor agregado a los usuarios y clientes, se recomienda hacer la implementación de Blogs para la creación de contenidos de valor. (Noticias, Eventos, Notas de Interés, Videos, etc.)